"Soluciones innovadoras a los desafíos corporativos modernos"

"Capacidad, responsabilidad, honestidad e integridad, son algunos de los valores que definen y distinguen a la firma"

Nístico & Asociados es una firma de servicios legales enfocada en brindar asesoría empresarial eficiente y de altos estándares de calidad.

La firma tiene como propósito brindar atención personalizada y cercana a sus clientes, aportando soluciones innovadoras a los desafíos corporativos modernos. Capacidad, responsabilidad, honestidad e integridad, son algunos de los valores que definen y distinguen a la firma.

Los integrantes cuentan con una vasta experiencia en sus áreas de especialización, obtenida en estudios prestigiosos de la República Argentina y mediante la formación constante y actualizada de cursos y posgrados.

LUCIANO JOSÉ NÍSTICO

ljn@nisticoyasociados.com.ar
SOCIO

Luciano José Nístico, su socio fundador, es abogado graduado con diploma de honor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Posteriormente, obtuvo una Maestría en Derecho y Economía en la Universidad Torcuato Di Tella. 

Su práctica se centra en cuestiones generales de derecho corporativo, realizando asesoramiento integral para clientes nacionales y extranjeros.

Luciano José Nístico posee una sólida experiencia en el armado de estructuras que canalizan negocios empresariales. Ha participado en diversas reestructuraciones societarias y procesos de adquisición tanto horizontales como verticales, asesorando en los aspectos de la transacción y de gobierno corporativo.

Asimismo, Luciano ha asesorado, entre otros, en el diseño legal de esquemas de distribución y comercialización, desarrollo y financiamiento de proyectos inmobiliarios e inversiones que involucran energías renovables.

En otro orden, también ha liderado diversos procesos de reestructuración de pasivos tanto en el ámbito judicial como extrajudicial.

Previo a fundar Nístico & Asociados en el año 2018, integró diversos estudios jurídicos para finalmente desempeñarse como abogado senior y director del departamento contencioso comercial de JP O’Farrell Abogados. Allí estuvo a cargo del equipo de litigios comerciales, asesorando en materia contenciosa a empresas de primera línea nacionales e internacionales, por lo que cuenta con una vasta experiencia en litigios de alta complejidad.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y del Colegio de Abogados de San Isidro. Habla y escribe fluidamente en inglés

CONTACTO

10 + 13 =

Av. Santa Fe 951 Piso 3°
CABA. C1059ABDT
(5411) 5352.7020
admin@nisticoyasociados.com.ar